top of page

Amarse uno mismo es...

  • Marsh
  • 5 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Amarse uno mismo no sólo es estar linda por fuera; es más que un lindo vestido o un buen peinado; es más que verse al espejo y sentirse cómoda; es más que dar sermones de elogios propios; es más que haber logrado grandes triunfos, es más que tener una casa linda o ese carro último modelo; es más que haber realizado la carrera de tus sueños; es más que ir de viaje a esos lugares añorados; es más que ver a tus hermosos hijos crecer.

Amarse uno mismo es más que sentarse a ver la vida pasar. Es vivir cada día de tu existencia dando lo mejor de ti; pero para ti, y sólo así le estarás dando al mundo lo que realmente eres; sólo cuando te amas de verdad, podrás mirarte al espejo y sentirte feliz de vivir, así con todos esos obstáculos y proyectos sin terminar; te sentirás con ganas de seguir creciendo, porque comprendes el potencial que hay en ti y que nunca es tarde para avanzar.

Amarse uno mismo es ponerse ese vestido y lucir el peinado que te hace sentir cómoda, de acuerdo con tu personalidad y no el que llame la atención de los demás. No te detendrás frente al miedo a fracasar, porque aprendes de cada lección que la vida te brinda y sigues intentándolo sin importar el qué dirán; te verás reflejada en tus hijos con todo y defectos, así los amarás porque crees que el amor transforma.

Amarse uno mismo, es observar esa carrera, esa casa, los viajes o el carro que has soñado y los disfrutarás si ya los alcanzaste, porque encontraste la forma correcta de hacer las cosas y obtener lo que planeaste; pero si hay anhelos que aún no ves cumplidos, no te desanimarás, te fortalecerás en saber que eres un ser que cambia el mundo desde lo que hablas, lo que piensas y hasta como miras; para hacer fluir la energía que dará la mejor versión de ti cada día.

Copacabana Antioquia

 
 
 

Comentarios


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • Twitter Social Icon
  • b-facebook
bottom of page